oraciones de un condenado

Oraciones de un condenado.

A Dios pido que me perdone,

Por todos mis pecados,

Los he cometido adrede,

Pero sin intención de hacer daño.

He cometido los peores,

Los más crueles y despiadados,

Los cometí por obsesión,

Por a mi amor no apartar de mi lado.

No podía permitirlo, no quería,

La amaba, la deseaba,

Incluso por ella mataba,

Como a una marioneta atrapado me tenía.

Lo confieso: He robado,

He violado,

He matado.

Merezco lo peor,

Lo más doloroso,

Lo más engañoso,

Lo peor.

Pero pido a Dios,

Que me de otra oportunidad,

Otra vida,

Otra forma de pensar.

Pido a Dios una, y no más.

2 comentarios

Archivado bajo Poesía

2 Respuestas a “oraciones de un condenado

  1. qwertyuiop

    Aunque no sea muy creyente, creo que este artículo tiene un gran valor lírico. Buen vocabulario y buena rima. Por cierto, buen final estilo Orange, la de móviles, vamos.

    • Pedro J.

      Yo tampoco soy creyente, pero me suelo poner en el papel del que vive la situación para escribir mis poemas. ¿A qué te refieres concretamente con lo de Orange? Jaja

Responder

