Amor no correspondido.

Mi corazón llora,

Mi corazón sufre,

No entiende como puede amar,

Sin ser querido, sin ser amado.

Maldito amor no correspondido,

Malditas personas que entre nosotros se han entrometido,

Maldito mundo contaminado,

Maldito corazón que no es amado.

¿Quién os ha preguntado?

¿Acaso os he llamado?

Os odio, os maldigo,

Por vuestra culpa estoy al borde del suicidio.

Mi corazón no tiene escapatoria,

Solo le queda el suicidio,

Solo le queda morir,

Y todo por no ser querido.

Por fuera parezco fuerte,

Por dentro estoy abatido,

No quiero hablar con nadie,

Por favor déjenme tranquilo.

¡Ella es el amor de mi vida!,

¡Nunca por nadie esto había sentido!

¡¿Cómo puedo conquistarte?!

Quizás, ¡¿suicidándome?!

Creo que no, debo seguir adelante,

A pesar de que mi corazón esté destruido,

¡A pesar de que no me quiera nadie!

A pesar de caminar derruido.

¿Me pides que te olvide?

¿Crees que para mi eso es posible?

No. Maldita sea. ¡¡¡NOOOOOO!!!

¡¡¡No puedo!!! No quiero.

Ya he llorado,

Aunque no me siento más aliviado,

Mi corazón está abatido,

Sólo desea ser querido.

Ya lo sabes te amo,

Y eso nunca ha cambiado,

No hagas como que no me has oído,

No lo hagas amor mío.

Ya ha pasado cierto tiempo,

Desde que me dijeron que me has rechazado,

Aún me siento dolorido,

Al menos ya no pienso en el suicidio.

¿Cómo creer esas palabras?,

Si de tu boca no han salido,

Han salido de las de otras personas,

¿Por qué os habéis entrometido?

No les creo a esas personas,

No las creo a esas palabras,

Si creeré a mi amada,

Si que creeré sus palabras.

Y, ahora pienso.

¡¡¿¿Por qué tanto sufrimiento??!!

Por un corazón que no es querido,

Por un amor que no es correspondido.

El amor no correspondido,

Es una causa del suicidio,

Un corazón dolorido,

Es  un corazón que no es querido.

Camino hacia delante,

No me paró a mirar atrás,

Eso sería torturarme,

Olvido lo que pasó antes.

Atrás queda el amor no correspondido,

Atrás queda el corazón dolorido,

Atrás queda mi pasado,

Como si nunca lo hubiera surcado.

Ya no recuerdo,

El viaje de mi pasado,

Mi corazón cree,

Que nunca lo he surcado.

Pedro J. P.

2 comentarios

Archivado bajo Poesía

2 Respuestas a “Amor no correspondido.

  1. qwertyuiop

    Aunque quizás este poema es considerablemente largo (lo cual no se trata de un defecto), si se trata de un poema bastante elaborado y reflexionado. Debo decir que ciertamente me ha gustado.

    • Pedro J.

      Personalmente me alegro de que así sea de que mis poemas gusten. Si quisieras leer algunos poemas más sólo has de decirmelo.
      Un saludo.

Responder

